Kenzo skirt

Hola a todos!!!

Perdonad mi ausencia estos días, he teñido problemas con el servidor y me ha sido imposible publicar, pero ya estoy de vuelta y vengo para quedarme.

El look de hoy es muy especial para mí ya que esta falda la compré en mi último viaje a Bruselas y me trae buenísimos recuerdos.

Fué ver la colección de KENZO y fijarme en ella. Todas las que me conocéis sabéis que soy de prendas básicas y sencillas, así que cuando ví la colección no pude evitar fijarme en las que reunían estos requisitos.

Tiene un corte precioso; cintura alta muy entallada y volumen en medios y bajos gracias al juego de pinzas que el diseñador ha utilizado en la prenda. Ayuda también su tejido 100% seda natural. Como digo yo, es de esas prendas que merece la pena tocar y ver de cerca para apreciarla.

Para enseñarosla he decidido hacerlo combinándola de forma muy básica, una táctica que nunca falla cuando con queremos que la prenda destaque por encima de la resto.

Os dejo ya con las imágenes de ella para que podáis verla con el mayor detalle posible.

Prometo looks más veraniegos en breve, aquí ya comienzamos a disfrutar de sol y 20 grados de temperatura y va apeteciendo sacar prendas primaverales.

Un besazo enorme!

Skirt: KENZO for HM

Boots: Zara

TShirt: Zara

Biker: Zara

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 comentarios en “Kenzo skirt

Responder

