Between ruins

Buenísinos días chicas!

¿Cómo está yendo la semana?

Yo he tenido un par de días libres, pero ya se me ha acabado lo bueno y me toca volver a la rutina hasta el próximo lunes.

No os imagináis lo que se he han de menos los fines de semana libres en trabajos de aeropuerto como el mío. Vamos al revés del mundo!

Hoy me apetecía lanzaros una pregunta:

¿Se os ha ocurrido alguna vez echar un vistazo al armario de vuestra pareja, hermanos, padres o amigos?

Creedme que os podríais sorprender con más de una prenda masculina. Los hombres tienen ropa preciosa que nos puede sentar genial, y este es el caso de la camiseta que llevo hoy.

No pude evitar ponérmela y me encantó! Me encantan las camisetas oversize, combinadas con jeans y un buen taconazo quedan de lo más femenino chicas.

Esta vez lo hice recurriendo a mis  Mom Jeans; junto a bolso y calzado en tono azul pálido y blanco.

Zapatos que por cierto he estrenado para esta combinación, los tenía 3 semanas en el armario y ni he podido aguantar más sin ponérmelo. Si, lose, no es primavera aún pero aquí en Alicante en cuanto sale el sol apetece estrenar ropa nueva.

Aqui tenéis ya todas las imágenes, que hoy son muchas porque me gustaban tanto que no he podido elegir entre ellas. Es increíble cómo unas simples ruinas al lado de una carretera quedan tan bonitas para fotografía. Soy amante de los contrastes y tuve claro que un look así necesitaba un enclave especial.

Besazos enorme para todos.

T-Shirt: Harley Davidson Men

Mom jeans: Zara (sales)

Heels: Zara (new)

Bag: Zara (a/w 16)

Earrings: Aristocrazy (new)

Watch: Daniel Wellington

Bracelets: Anamarma

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

3 comentarios en “Between ruins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s