Parking photoshoot

Hola a todos!

Martes que te quiero martes y yo levantada desde las 03:00am para venir al trabajo. Creo que los trabajadores de aeropuerto somos un poco masocas, pero en el fondo sigo reconociendo que tiene algo que engancha.

Hoy os traigo un look muy básico, de esos que construyes en 2 min sin pensarlo y al final te parecen resultones.

Todas tenemos días en los que estamos más inspiradas y otros en los que buscamos rápidamente 4 prendas básicas y salimos a la calle, y este fué el caso del look de hoy.

Me lo puse para ir a hacer la compra, media tarde dando vueltas por los pasillos merecían ir cómoda, así que opté por uno de mis jerséis favoritos de esta temporada.

Para combinarlo de forma diferente opté por una falda tubo muy arreglada y mis botas altas para restarle sobriedad a ella.

El toque final lo dí con un moño muy desenfadado y mis labios en rojo dando un poco de alegría a tonos tan neutros como el negro y gris.

Aqui tenéis ya las fotitos de la sesión, disparada precisamente en el parking del centro comercial al que fuimos.

Os mando millones de besos y gracias por seguir aquí después de este año y medio. Sois lo más!

Hasta mañana.

Sweater: Zara

Skirt: Sfera

Boots: Zara

Lingerie: Oysho

Sunglasses: Monglam

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Parking photoshoot

Responder

