My favourite blouse

Hola a todas!

 Feliz Día  de la Mujer chicas. Hoy es un día muy especial para todas nosotras.

Hemos conseguido mucho durante estos años gracias a la lucha de nuestras abuelas y madres, pero aún queda mucho camino para lograr una igualdad total y debemos seguir apoyándonos para conseguirlo.

Por ello dedico este post repleto de sonrisas a todas nosotras; mujeres que luchamos cada día, que madrugamos para llevar a cabo nuestros trabajos, cuidar a nuestra familia y ayudar en todo lo que podemos.

Va por vosotras!

El look de hoy viene con pocas novedades en cuanto a prendas ya que todas son de temporadas anteriores, pero con ello quiero promover el seguir usando nuestro armario aunque no sea ropa de la última colección. Podemos ir igual de guapas y mezclándolas junto a algún detalle que esté de plena tendencia podemos conseguir looks muy interesantes.

Os dejo ya con la sesión disparada por una gran amiga por las calles del barrio en el que vivo. Calles muy especiales que no me canso de visitar.

Besazos para todas!

Total look: Zara

Boots: Cuplé (sales)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 comentarios en “My favourite blouse

Deja un comentario