Pranamat ECO

Buenos días a todas!

Lo prometido es deuda y aquí estoy para contaros todo acerca de la alfombrilla de masaje que os adelantaba el domingo en redes sociales.

Tengo que reconoceros que llevaba meses sintiendo curiosidad por ella. Como ya os he contado en alguna ocasión, retengo líquidos en piernas debido a mi trabajo y siempre voy buscando tratamientos  que puedan ayudarme a controlarlo.

Comencé a verla en redes sociales; la verdad que tenía muy buena pinta pero no me decidía, pero en cuanto me la recomendó una amiga y súper que la opinión era sincera invertí en ella.

Su precio no es barato, ronda los 100 euros, pero merece muchísimo la pena la inversión.

¿Qué es Pranamat?

Es una alfombras la de masaje fabricada al 100% con materiales ecológicos.

Funciona a través de puntos de acupresión con forma de flor de loto. Estas flores realizan un masaje muy efectivo que elimina considerablemente cualquier tipo de dolor, masajeando profundamente los músculos y eliminando tensión nerviosa y espasmos.

Beneficios

Eliminación dolor de espalda.

Basta con 15-30 min al día.

Estimula la liberación de endorfinas.

Elimina tensión muscular y espasmos.

Disminuye inflamaciones del cuerpo.

Produce bienestar físico y psicológico general.

Mi opinión

He usado la alfombra los durante estos días en piernas, ya que quería contaros mis primeras impresiones centrándome en una zona.

Por el momento no he notado reducción de volumen (llevo tan solo 4 días) , pero si noto la piel más suave y tersa. El aspecto de ella ha mejorado y las siento mucho más ligeras.

Noto como moviliza el flujo sanguíneo, perfecto para mí y mis problemas circulatorios.

Seguire usándola diariamente, pero ya os cuento que estoy muy contenta con ella.

¿Os animáis a probarla?

www.pranamat.es

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

