The new Black & White

Buenos días chicas!

Menudo cambio de temperaturas en cuestión de un día.

Hemos pasado de solecito y 33 grados, a volver al abrigo y la lluvia. Qué pena oye, ya estaba yo emocionada con la llegada de la primavera. Toca esperar un poquito aún.

Si hay una tendencia que me ha llamado la atención estos últimos meses ha sido este tipo de pantalón de sastre con detalle sport gracias a su tira blanca lateral.

Los llevo viendo un tiempo pero no encontraba uno que de verdad me gustase hasta que dí con este de Morgan para Hinoki Moda.

El corte y largaria, su tejido…; todo es perfecto en él y como no se ha venido a casa conmigo.

Para estrenarlo lo tuve clarísimo al ver la blusa a su lado, me encantó la mezcla y el toque de color que daban mis nuevos e inseparables stilettos de Zara.

Para romper un poco con el look, decidí añadir un choker al cuello y mi shopper bag de Theo by Blover.

¿Qué os parece este tipo de pantalones?

¿Le daríais uso?

A mí cada vez se me ocurren más ideas, prometo enseñároslas por si os hacéis con alguno así.

Tambien os cuento que Hinoki envía a toda España, si os gusta el modelo buscadlas en Instagram @hinoki_moda. Os atenderán encantadas seguro, son un cielo.

Os dejo ya las fotitos del look.

Mañana vuelvo por aquí con vestidazo y piernas al aire, seguro que os encanta.

Besos!!!

Blouse and pants: Hinoki Moda (new)

Choker: Anamarma para Hinoki Moda (new)

Heels: Zara (new)

Bag: Theo by Blover (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “The new Black & White

  1. Besotes para ti Tania. Nos encanta el estilazo que te has marcado en esta ocasión. Ahhh!! y nosotros nos apuntamos también a la primavera, porque aquí en el sur también ha dado un giro espectacular el tiempo (que queremos llevar prendas más ligeras y cómodas).

    Me gusta

Responder

