Flounced dress

Hola a todos!

Ecuador de semana y yo cumpliendo con mis posts semanales por fin!

Estas últimas semanas han sido colocadas en cuanto a tiempo libre y no he podido mantener el ritmo, pero ya me he puesto las pilas y espero no fallar mucho. Me encanta compartir todos estos looks con vosotras y saber que sirvo de inspiración a unas cuantas. No sabéis lo que me alegra recibir esos mensajes vuestros en los que me decís que gracias a mi encontráis inspiración. Si no fuese por vosotras esto no podría continuar.

Que ganas tenía de enseñaros este look!

El día que estrené este vestido no pude fotografiarlo y estaba deseando repetirlo para poder hacerlo. Es de esas prendas que colgadas en la percha no llaman la atención, pero una vez puestas sorprenden muy gratamente.

Su manga larga lo hace ideal para este tiempo, tiene un corte recto acabado en volante que sienta genial, y el tono naranja de los bordes lo hace muy especial.

Podeis encontrarlo en Zara ya que es de Nueva Colección, así que si os gusta ya sabéis, allí os espera.

Dejo ya por aquí todas las fotos de la combinación. Mis inseparables stilettos, mini bolso combinado en blanco y azul, y maxi gafas.

Esoero que os guste.

Un besazo!

Dress: Zara (new)

Heels: Zara (new)

Bag: Zara

Sunglasses: Monglam

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAimageOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Flounced dress

Responder

