Catálogo Xtí Spring/Summer ’17

Hola a todos!

Que ganas tenías de mostraros esta sesión!

La he tenido guardada cerca de un mes y medio y no aguantaba más.

Hace un par de meses que recibí un email muy especial de parte de Xtí Shoes. Habían pensando en mi , junto a 7 bloggers más, para formar parte del nuevo catálogo de la firma.

No pudo gustarme más la idea, me apetecía muchísimo y solo tuve palabras de agradecimiento hacia ellos. Siempre es una alegría que piense no en tía para este tipo de publicaciones.

Me pidieron una sesion con calzado y bolso de la firma y no dudé ni un solo segundo a la hora de elegir.

Siempre me han encantado las sandalias planas en tonos camel, y si a ello le unes el toque boho que tienen estas…no podía pedir más! Para mí son las sandalias perfectas.

En cuando me llegaron junto al bolso me puse manos a la obra junto a mi pareja para realizar la sesión.

Tenía clarísimo como combinarlas. Vestido largo ibicenco, chaqueta vaquera y toques hippies en muñecas.

Una mezcla súper llamativa y femenina, llena de luz.

El lugar elegido, Muralla Roja (Calpe). Una urbanización privada muy conocida por su ubicación y tonalidad de los edificios. Nos pareció muy interesante el contraste y el resultado no nos defraudó.

Asi que os dejo ya con las imágenes del look al completo.

Esoero que os gusten tanto como a mí. Las hicimos con todo el cariño para todas las personas que me seguís cada día.

Gracias a Xtí de nuevo por esta oportunidad.

Hasta mañana chicas!

Shoes and bag: Xtí Shoes (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

