My favourite essentials

Buenísimos días de ecuador de semana!

Hoy no puedo comenzar el post de otra manera, más que agradeciéndoos todas las muestras de cariño recibidas a raíz de ser la ganadora de Xtí Shoes.

Estoy muy feliz, deseando disfrutar de ese viaje a Milán del que pienso contaros todo.

Pero ahora cambio de tema y paso a hablaros del look de hoy.

Tenia ganas de unir mis esenciales favoritos  que no pueden faltar en mi día a día para mostrároslos todos juntos.

¿No os pasa con ciertas prendas y accesorios?

Siempre tenemos esa prenda favorita que no nos puede faltar y de la que compramos varias; y este es el caso de un vestido negro en mi armario.

Los tengo de mil formas, con mangas, sin ellas…; pero no me canso de ellos. Me hacen sentir femenina y muy estilizada.

Asi que aquí os enseño mi última compra; me tiene loca por su tejido, el vuelo de la falda y ese escote trasero tan tan especial.

¿Y qué me decís de un buen reloj?

Yo personalmente soy amante de ellos y no puedo salir de casa sin él.

Cada año invierto en una nueva pieza y busco siempre calidad y sencillez; ya que me gusta tenerlos durante años sin cansarme.

Pues como no, nuevo Daniel Wellington que ha llegado a mi joyero. Qué bonito és porfavor! Si algo echaba de menos en los relojes de la firma, eran las correas metálicas, y parece que lo sabían al lanzar este modelo.

Me costó elegir porque las 4 combinaciones que tienen son preciosas, pero al final me decidí por este en plata con esfera blanca. Si ahora ya queda bonito, cuando esté Morena tiene que ser precioso.

https://www.danielwellington.com/es/

15% descuento= trendyinlove15

Y para acabar, ¿alguien que pueda vivir sin unas buenas deportivas?

Rotundamente no.

Cada día me gustan más, y no pueden faltar en mi armario modelos clásicos como este en blanco y azul marino.

Ahora si os dejo ya con las imágenes del look, pero no sin antes preguntaros…

¿Cuáles son vuestros esenciales favoritos?

Hasta mañana!

Watch: Daniel Wellington “Classic Petite” (New)

Dress: NAKD (New)

Sneakers: Yumas (New)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “My favourite essentials

Responder

