Light Spring

Buenos días a todos!
Comienza una semana nueva, la última de este mes de Marzo que ya acaba junto a días de plena primavera.
¿Como se presenta la vuestra?
La mía viene cargada de trabajo y preparación de looks para vosotras. Me han llegado cantidad de novedades (la mayoría  de ellas calzado), y me apetece enseñaros ya todo.
Luz de primavera, así he titulado este post de hoy porque precisamente es esto lo que me transmite este outfit.
Como ya sabéis soy mucho de negros, grises…; rara vez recurro a tonos claros, pero este día me apeteció hacerlo y al verme vestido me gustó el resultado.
Estrené mi nueva chaqueta de Salsa para Hinoki Moda, tiene un corte perfecto para cualquier estilo de ropa.
Volví a sacar del armario este vestido de Zara que sigue estando entre mis favoritos, pero esta vez lo combiné con bota alta para modificar un poco el resultado.
El toque final del look lo quise dar sin duda con mi nuevo bolso de realizado 100% en piel por Carbone Bags.
Desde que conocí la firma por redes sociales me sorprendió; la forma de trabajar la piel, la cantidad de estampados y tamaños que realizan, el acabado de ellos…
Todo me encantó así que al final inevitablemente ya tengo una de sus piezas en mis manos (y creo que no será la última).
Si buscáis regalar algo diferente y duradero con el paso de los años, este regalo es perfecto.
Así que os dejo ya con las imágenes del look fotografiadas en plena calle.
Espero que os guste.

Feliz comienzo de semana chicas!

Jacket: Hinoki Moda (New)

Bag: Carbone Bags (New)

Dress: Zara

Boots: Zara

Earrings: Oxmo Jewels (New)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Light Spring

Responder

