Army Jacket

Hola a todas chicas!

Buenos no, buenísimos días de viernes. Llegan los días libres para disfrutar con nuestra gente.

Hoy os traigo una sesion muy especial. La prenda protagonista sin duda es la chaqueta del ejército que llevo.

Esya pieza es vintage, 100% auténtica y utilizada en algún momento por miembros del ejército.

No sabéis la ilusión que me hizo recibirla y ponérmela, aunque me venga un poco grande para mí es muy muy especial poder hacerlo.

Si os apetece haceros con alguna, tienen piezas de todos los paises en la web:

http://www.morgansurplus.com

Oara combinarla opté por un vestido negro de algodón y mis bailarinas anudadas en tono tierra.

Como toque final no pude esperar más y estrené mis nuevas gafas de sol Cheapassunglasses.

Tienen una web con muchísimos modelos y a precio único súper económico, asociado que Aix buscáis gafas de sol baratas para mujeres, echad un vistazo.

Echadles un vistazo porque hay gafas preciosas para este verano.

http://www.cheapasssunglasses.com/gafasdesol/

Os dejo las fotitos para que podáis ver todo con detalle.

Feliz comienzo de fin de semana!

Jacket: Morgansurplus (New)

Dress: Zara (New)

Flats: Zara (Old)

Sunglasses: Cheapassunglasses (New)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Army Jacket

  1. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog, y lo sigo mucho. Me gustaria, si es posible, conocer la referencia del vestido. He estado buscando en zara y no lo encuentro! Muchisimas gracias

    Me gusta

    • Hola Paula! Muchísimas gracias por seguirme, saber que os sirvo de inspiración en algún momento es una pasada para mí.
      El vestido lo compré el año pasado, por eso no lo encuentras en tienda. Lo siento.
      Si quieres haz una cosa, envíame direct por Instagram diciéndome que eres tú, y en cuanto vea en tiendas algo similar te lo hago llegar.
      ¿te parece?
      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

