Striped dress

Buenísimos días chicas!

Comienzo de semana, pero llena de positivismo porque ya está aquí el me si mes abril y con él los días de solecito y algún que otro ratito de playa.

Aqui en Alicante ya empieza a dar con fuerza, así que por fin puedo ir estrenando y enseñándoos novedades que tenía guardadas en el armario.

Este vestido y bolso son buena prueba de ello; me miraban con carita de pena cada vez que abría la puerta, así que el lunes pasado no lo pude evitar y…lo estrené!

El vestido no puede ser más cómodo, parece que lleves un batín fresquito para estar cómoda en casa.

Me encantó el estampado a rayas con la combinación tan bonita de colores, el corte de falda y esa doble capa negra que sale de abajo a la andar. Es de esas prendas tan tan especiales que necesitan de muy poco para llamar la atención, así que para combinarlo me decidí  por mis zapatos destaponados de en negro y el nuevo mini bolso de rafia, ambos de Zara.

Prmeto mostraros más looks con este vestido, ya que seguro que se convierte en uno de mis inseparables este verano.

Las que me conozcáis un poquito, ya sabréis  estas alturas que soy amante de ellos sin ninguna duda.

Ahi van ya las fotitos en un enclave muy especial a pocos metros de mi casa.

Una urbanización pequeñita pero muy trabajada que me inspira muchísimo para looks veraniegos.

Hasta mañana!

Dress: Zara (New)

Bag: Zara (New)

Shoes: Zara (New)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 comentarios en “Striped dress

Responder

