The perfect nude dress

Buenos días a todos!

¿Como han ido estás mini vacaciones? ¿Os habéis escapado a algún lugar a desconectar?

Las mías han sido cortitas ya que he trabajado la mayor parte de días he trabajado, pero ya estoy apuntito de coger de nuevo mis días libres y eso me llena de energía.

El ole de hoy tenía tantas ganas de enseñároslo…; es un vestido que compré hace ya un mes y pico, pero aún había podido estrenar y me moría de ganas.

Para mi es perfecto; la largaría, el tejido tipo bambula súper ligero, el color tan bonito que tiene, y el detalle en ganchillo de las mangas.

¡Todo todo todo me gusta de él!

La firma responsable de este enamoramiento es Almatrichi. Os dejo a y web por si queréis haceros con él:

http://www.almatrichi.com/

Para estrenarlo opté por sandalia plana muy especial en tonos verdes y dorados, y mi inseparable bolso de Purificación Garcia.

El toque más especial lo dieron mis nuevos pendientes de Parfois, me tienen loquita.

¿Que os parecen este tipo de vestido? ¿Os parecen cómodos?

Os dejo ya con las fotos del look, disparadas en un enclave muy especial.

Un besazo enorme.

Hasta mañana!

Dress:  Almatrichi (New)

Sandals: Parfois (New)

Earrings: Parfois (New)

Bag: Purificación García

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Responder

