Bodybox Primavera

Buenos días!

¿Que tal está yendo la vuelta a la rutina?

Yo vuelvo por aquí con post beauty; lleno de productos que me están encantando y quería compartir con vosotras.

Como muchas de vosotras ya sabréis, hace meses que estoy suscrita a Bodybox.

Estuve tiempo viendo opciones y al final me decanté por esta cajita y acerté de pleno.

Siempre me sorprende y este mes no iba a ser menos, ya que lo hacen celebrando la llegada de la primavera.

La selección de productos no puede ser más acertada; vienen cositas que tenía muchas ganas de probar.

Iroha Nature “Mascarilla Tisú Regeneradora”

Me ha encantado y de hecho ya me he comprado dos para seguir usándolas.

Son súper cómodas y rápidas de usar; te la pones a modo de pañuelo encima de la cara y en 15 minutos fuera y lista. Revitaliza la piel y la vuelve más firme y elástica.

Lleva además ácido hialuronico, consiguiendo un resultado súper profesional.

Yo la uso siempre durante mis turnos de noche, y lo noto muchísimo!

Precio: 5 euros/unidad

Bourjois “Sombra de ojos”

No os voy a engañar; no es mi color y por lo tanto va a ir a las manos de una amiga en breve. Nunca he sido de azules ni verdes a la hora de maquillarme, pero he querido probarla para ver textura y durabilidad.

Queda super súper luminosa y se difumina muy bien.

Su durabilidad es buena.

Si os gustan estos tonos…; es perfecta!

Precio: 12 euros

Technic “Juicy Stick”

Mi producto estrella de esta caja junto a la mascarilla.

Que pasada con no huela y que textura tiene.

Consigue un efecto volumen precioso y aunque es acabado mate, hidrata muchísimo.

Le doy un 10.

Precio: 5 euros

Kueshi “CC cream”

Rica en aceites naturales, ácido hialuronico, colageno y células madre que hidratan y tratan la piel contra el envejecimiento.

Unifica muy bien el tono dejando la piel muy natural.

Precio: 14,50 euros.

Benetton “Body lotion”

Loción corporal muy respetuosa con la piel. Tiene una fragancia buenísima y el tamaño es perfecto para llevar en el bolso.

No deja sensacion pegajosa.

Precio: 10,90 euros.

____________________

Responder

