Total jean look

Hola a todos!

Ya me apetecía volver por aquí con un look 100% creado con prendas vaqueras.

Recuerdo que el año pasado os mostraba otro, pero mucho más lady, ya que iba combinado con falda se tuvo y taconazo.

Esta vez he querido darle otro rollo, crear un outfit mucho más desenfadado y con toques cowboy. Un look súper cómodo para nuestro día a día, pero con prendas muy especiales.

La mayoría de ellas son de Salsa para Hinoki Moda; esta tienda me gusta cada día más y siempre que paso por allí me hago con varias prendas.

La camisa en esta ocasión es mi prenda favorita: tiene algo tan especial…; soy amante de ellas y para mí nunca son suficientes.

En cuanto al resto de la outfit; mis inseparables jeans, botines de piel increíblemente cómodos y pañuelo al cuello aportando ese toque de color que necesitaba ella look.

Como toque final he vuelto a estrenar otra pieza de Carmen Tessa. Me encanta el tamaño tamaño que tiene este bolso,  me cabeza todo y me venía genial para un par de viajes que tengo previstos muy pronto.

Asi que aquí os dejo ya con las fotitos del look, disparado anocheciendo en plena calle.

Una sesión diferente que espero os guste.

Besazos!!!

Total look: Salsa for Hinoki Moda

Bag: Carmen Tessa

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Total jean look

Responder

