Desprendiendo alegría

¡Buenos días a todos!

Hoy me levanto contenta, feliz, llena de energía…

Y energía es lo que me transmite el look de hoy.  Fué verme con él y sentir que el verano había llegado.

Siempre he sido fanatica de los cuadros vichy, así que imaginaros lo que me gustó este vestido nada más verlo. Su corte es súper femenino y el tejido súper fino, perfecto para la época de verano.

Quise estrenarlo junto a mis nuevos zuecos de piel de Zara anudados al tobillo y mi nueva joya de bolso Binnari.

Aqui en Alicante tenemos la mejor fabricación de calzado y bolsos, y esta firma es un ejemplo de ello.

Realiza piezas de máxima tendencia, pero con una calidad y acabado buenísimos. Merecen muchísimo la pena.

El toque final lo di con mi chaqueta vaquera y joyas en dorado.

Espero que os guste el resultado del look.

Un besazo enorme.

Dress: Zara (new)

Heels: Zara (new)

Bag: Binnari (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

