¡¡ Bellisimo !!

¡Buenos días a todas!

Que fin de semana más largo hemos tenido. Esta vez me incluyo yo, me ha coincidido entero libre y he podido disfrutarlo muchísimo, así que esta semana os esperan looks en ubicaciones muy especiales.

Hace unos días recibí en casa esta joya de vestido y me enamoró nada más verlo.

Su escote “oftheshoulders”, la falda con volantes y el estampado de lunares tan típico de Dolce…; este vestido lo tenía todo para convertirse en uno de mis favoritos este verano y así está siendo.

¿No os recuerda a Italia? A mí me transporta directamente allí nada más ponérmelo.

Si queréis haceros con él no lo dudéis, es de la Nueva Colección de Shein y calidad precio está genial.

http://bit.ly/2pKaicF

El tejido no transparenta nada y tiene una caída preciosa.

Para combinarlo lo tuve clarísimo, ya que acababa de recibir el capazo redondo que tantas ganas tenía de tener, y me pareció que juntos hacían un tándem perfecto.

El toque final lo di con sandalias joya totalmente planas y brazalete en tonos blancos para aportar luz al outfit.

Sé que vais a disfrutar de esta sesión tanto como yo lo hice haciéndola.

¡Hasta mañana chicas!

Dress: Shein (new)

Bag: Realfabricaespañola (new)

Bracelet: Zara (old)

Sunglasses: Mango (old)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

