Of the shoulder dress

Hola a todos.

¿Que tal va el comienzo de semana?

¿Se os está haciendo muy duro? Espero que no, en nada estamos ya disfrutando de días libres.

Dejo pendiente mi último día del viaje a Milán, pero lo hago por una buena causa que es enseñaros este vestidazo de Mango que me tiene loquita desde que lo compré.

Siempre acabó encontrando las prendas que más me gustan cuando piso las tiendas por pura casualidad. El día que voy pensando en comprarme mil cosas, me vuelvo con las manos vacías, y cuando no debería acabo picando más de una cosa. Espero que ser yo la única y que os pase también a vosotras.

Cómo vais a poder ver en las fotos, el vestido del que os hablaba es de tela super fresquita, su estampado con raya bordada de forma tan fina me encanta y el escote of the shoulders es mi favorito para la época estival sin duda.

Va atado con minibotones en nácar y cinturón del mismo tejido anudado a la cintura, me parece que resalta la figura muchísimo.

Además, su largaría es súper favorecedora, así que si os gusta no dudéis en probaroslo porque seguro que os encanta.

A mí personalmente me apeteció estrenarlo con cuñas y colores tierra, ya que el vestido me recuerda a esos momentos de pleno verano en la playa con nuestro capazo y unas sandalias playeras.

¿Que os parecen estas combinaciones de tonos blancos y tierra?

Los accesorios en dorado dieron el toque final y aportaron luz al look.

Prometo enseñaros más combinaciones con él, ya que sin duda es el niño  de mis ojos en este momento.

Aqui os dejo las fotos, una sesión disparada en una calle de debajo de casa, pero con un resultado que me encanta.

¡Feliz martes a todas!

Dress: Mango (new)

Shoes: Zara (new)

Bag: Real Fabrica Española (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

