Bordados

¡Hola a todos!

Comienzo de semana después de un fin de semana libre y muy intenso. Playa, amigas y familia han sido mis planes durante estos 3 días.

Y precisamente el look de hoy es de uno de estos días.

Decidí rescatar del armario este vestido tan bonito de Zara. Va lleno de detalles bordados que lo hacen súper alegre y diferente. Además, el cuello halter conseguido con dos cuerdas de tejido es perfecto. Lo compré en las últimas rebajas de la temporada pasada y es de esas compras que dices, ole y ole como he acertado.

Me apetecía darle un toque diferente al que normalmente había llevado con él, ya que siempre lo había combinado con botines y calzado muy cómodo; así que esta vez lo hice con estas sandalias de taconazo tan tan tan bonitas.

Son de la nueva colección de Carolina Boix, firma española de calzado que fabrica todo con una calidad increíble y un diseño súper actual.

Estas sandalias en concreto reunían ambas cosas; el diseño en tono tierra lleno de flecos y trenzado me pareció precioso, y la suela en rojo le da un toque muy especial, todo sin olvidar la comodidad . Una compra perfecta.

En cuanto al bolso, como no mi ya inseparable capazo. Creo que va a ser una obsesión en todas nosotras este verano.

Y no quería despedir este look sin enseñaros mi nuevo brazalete de Dellmon Oficial y mi nueva adquisición en forma de gafas de sol D.Franklin.

Las que me seguís en el blog ya me habéis visto con piezas de esta firma de brazaletes en más de una sesión. Diseñan todo a mano con piel de serpiente y piezas de alta calidad, son unas artistas creando y al final he vuelto a caer en la tentación con una de sus piezas.

Fué verla brillar en la foto con esa piedra amarilla y saber que estaba hecha para mí. Aporta una luz a preciosa a cualquier outfit, no me voy a cansar de ponérmela.

Instagram y Facebook: @dellmonoficial

Las gafas que deciros, que iba loca detrás de un modelo redondo que no fuese el típico color negro o metalizado. Me apetecía cambiar y me enamore de este diseño en marrón oscuro al instante.

Si sois de las que buscáis gafas de sol ligeras, que no se note que las lleváis, estás son perfectas. No pesan nada y alegran muchísimo el día con su lente marrón, además son polarizadas.

Os dejo el enlace a su web y un código descuento del 20% que esta súper bien ya que tienen precios bajísimos:

“TRENDY20”

https://www.dfranklincreation.com/es/

Ahora si que sí, ya no me enrollo más y os dejo con las fotos.

Que tengáis un lunes de los “menos malos”, pasan volando ya veréis.

¡Un besazo!

Heels: Carolina Boix (New)

Sunglasses: D.Franklin (New)

Bracelet: Dellmon Oficial (New)

Bag: Real Fabrica Española (New)

Dress: Zara (old)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Un comentario en “Bordados

Responder

