Tropical

¡Buenísimos días!

Comienzo de semana muy bueno para mí, ya que me quedan dos días libres por delante que pienso exprimir al máximo.

Ayer ya comencé a disfrutar, y lo hice paseando por Alcoy, una población del interior de Alicante que merece muchísimo la pena visitar.

Me encanta perderme por pueblos y conocer sus calles, comer en una buena terraza y ver atardecer de vuelta a casa con la sensación de haber aprovechado al máximo el día.

En las pequeñas cosas está la esencia de la vida, nuestra felicidad…; y aunque apenas tengamos tiempo libre, siempre debemos buscar días en los que poder escaparnos y desconectar.

¿No creéis?

Siempre que me marcho de casa para disfrutar de días así, lo hago cómoda y con ropa súper práctica con la que sentirme libre, y esté look es un gran ejemplo de ello.

Llevaba semanas viendo este mono en mi armario y me decidí a estrenarlo. Una prenda súper fresquita, cómoda al ser pantalón y súper alegre.

El detalle del bordado tropical en la espalda me encantó, da ese toque especial a una pieza tan básica cómo está de rayas.

Mis inseparables Yumas y mi nuevo e increíble bolso de Michael Kors (primer regalo por adelantado de mi cumpleaños) fueron los elegidos para dar luz al look junto a mis joyas en dorado tanto en muñecas como en cuello.

Las fotografías esta vez están disparadas en varios enclaves, así os enseño un poquito del encanto de esta población. Espero que os gusten y os parezcan diferentes, están disparadas con todo el cariño del mundo.

Que tengáis un comienzo de semana increíble.

Un besazo enorme.

Jumpsuit: Zara (New)

Bag: Michael Kors (New)

Necklaces and earrings: Oxmo Jewels (New)

Sneakers: Yumas

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Tropical

Responder

