Bubble pure air by Ruth Lopez

Buenos días a todos y feliz comienzo de semana.

Espero que estos días de descanso hayan servido para desconectar y cuidaros un poco, es muy importante hacerlo si queremos mantener sana tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Ese pequeño ratito para nosotros, y solo nosotros es tan importante…

Y precisamente el pasado jueves decidí sacar yo el mío y pude disfrutar del tratamiento estrella de Natura Bissê, “Bubble pure air”.

El secreto de este tratamiento está en la pureza y nivel de desintoxicacion que se alcanza dentro de una atmósfera aislada en la que se respira aire puro al 99,9%.

Estas condiciones hacen que cada tratamiento aplicado dentro de la burbuja se multiplique por 3 en cuanto a sus efectos, por lo que merece la pena y mucho realizar alguna sesión de cara al verano.

En mi caso, y tras la revisión de mi rostro por parte de Ruth, decidimos aplicar el tratamiento corporal y facial de Vitamina C.

Os cuento en qué consiste la experiencia.

Tras entrar en la atmósfera interna de Natura Bissê comenzaron a aplicarme el tratamiento corporal, exfoliando primero el cuerpo de forma intensa para después aplicar el tratamiento de envoltura en el que permanecí cerca de media hora.

Me sorprendió y encantó el aroma intenso a naranja que respiraba dentro de la burbuja. Era muy intenso y junto a la luz  tenue y la música relajante de fondo, consiguieron relajarme totalmente.

Una ves aplicado el corporal, Ruth se encargó de mi cara a fondo realizándome un tratamiento facial de vitamina C.

Se centró en dos de mis principales problemas, las manchas y deshidratación de mi piel.

Peeling, mascarilla, spray energizarte, tratamientos faciales…; todo lo admitía mi rostro de manera sorprendente. Incluso Ruth y yo hicimos el comentario al ver cómo se absorbía cada producto en cuestión de segundos. Ahí está la diferencia de esta famosa burbuja.

Tras finalizar con mi rostro y aplicarme una pequeña crema con color, ligero colorete y labial; salí de allí como nueva y muy muy relajada. Me dí una ducha allí mismo para retirar toda la envoltura y la piel del cuerpo quedó perfecta, muy suave y con mucha luz.

Solo puedo deciros que si tenéis la oportunidad de probar este tratamiento, definitivamente lo hagáis. Es una cura intensiva de cuerpo y rostro perfecta.

Ruth López volverá a traerla y os informaré de ello para que podáis coger vuestra cita. Yo por el momento voy a continuar acudiendo para el tratamiento facial en cabina cada mes, es una verdadera pasada si tenéis problemas como los míos en el rostro.

Os dejo aquí toda la información del centro por si queréis informaros de cualquier cosa o pedir cita para peluquera o estetica:

Ruth Lopez Hair & Beauty Care

Av. Doctor Jiménez Díaz, 19

Alicante 

Telefono: 965 15 87 84

Os cuento además que están celebrando su 2 aniversario y lo hacen con muchísimos descuentos en peluqueria y estetica. Aprovechadlo para conocerles y seguro que volveréis.

IMG_4737IMG_4763IMG_4754IMG_4750IMG_4747IMG_4744IMG_4769

 

 

 

 

 

Responder

