¿Colours?…Yes!!!

Buenos días chicas

Menudo día de calor el que vivimos ayer, ¿verdad? Aquí en Alicante fué increíble, parecía pleno agosto a mediodía.

El look de hoy pertenece a ayer precisamente, y creo que refleja a la perfección el clima que tuvimos y el ambiente que se respiraba en la calle nada más salir.

Me apetecía estrenar esta faldita de flores que a tantas de vosotras os he visto. Es súper fresquita, y el corte más cortito por delante que por detrás y con ese volante, estiliza muchísimo.

Es una prenda súper posible y camaleonica, ya que admite todo tipo de calzado y camisetas. Desde blusas hasta estampados rockeros pasando por deportivas, cuñas, taconazos…

No sabía cómo estrenarla y mi nuevo bolso de Blover fué la clave. Da una vida increíble a cualquier look, así que en cuanto tuve claro que era el elegido súper que calzado ponerme para finalizar el look. Fucsias y altos.

En cuanto a mis complementos iba muy discreta, ya que el outfit en si ya llamaba muchísimo la atención. Me decanté por el plateado con mi reloj favorito y mi nuevo y preciosisissiissimo anillo de Dogfever que me hacer llevar a mi perrita siempre conmigo.

Las fotos están realizadas en pleno centro de Alicante, me apetecía que fuesen naturales al 100% y fuimos fotografiando en varias calles.

Espero que os gusten y disfrutéis del look.

¡Os mando un besazo enorme!

Skirt: Zara (new)

Top: Zara (old)

Shoes: Zara (old)

Bag: Blover Bags (new)

Ring: Dogfever (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Colours?…Yes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s