Alicante Fashion Week’17

Buenos días a todos.
Semanita nueva que comienza poniendo punto y final a las Hogueras de Alicante. Ha sido una semana intensa de fiesta, disfrute y también de aguantar la barraca que he tenido justo bajo de casa todos estos días jajaja.
Si nunca habéis venido a disfrutar de estas fiestas, os recomiendo que hagáis un hueco en vuestra agenda del año que viene, seguro que no os defrauda y disfrutáis muchísimo de esta ciudad.
Para mí estas fiestas comenzaron un poco antes que para el resto, ya que tuvimos el gran encuentro bloggers e influencers para la presentación de la nueva imagen de Alicante Fashion Week.
Os he estado adelantando alguna imagen del evento, pero me apetecía mostraros y contaros todo lo que vivimos durante esa tarde.
El encuentro comenzó a última hora cuando el sol ya estaba cayendo, un gran acierto por las altas temperaturas que ya tenemos aquí.
Fué un enclave precioso en plena Volvo Ocean Race; me encantó reencontrarme con tantas amistades que comparten mi pasión por el mundo de la moda.
Pudimos disfrutar de cócteles, cena fría…; pero sobretodo pudimos conocer por fin la nueva imagen de Alicante Fashion Week y todos sus colaboradores de este año.
Gracias de corazón de Volvo Village, Carmen Tessa e Igor Shoes por los detallazos que tuvieron con todos nosotros, fué una alegría increíble abrir tantos regalos.
La noche acabó igual de bien que comenzó, dando un paseo y comentando cada detalle del evento.

Os animo a que sigáis las páginas oficiales en Facebook e Instagram; las organizadoras del evento son increíbles y suben muchísimo material de moda que os puede interesar, además de vídeos y noticias de última hora sobre todo lo que va ocurriendo dentro de esta tercera edición de la Semana de la Moda de Alicante.
Y ya no me enrollo más, aquí os dejo las fotos de mi look; con vestido negro muy sencillo dejando el protagonismo a los complementos. Estás sandalias de Zara lo merecían y de hecho llamaron muchísimo la atención entre mis compañeras.
Os dejo aquí todas las fotos de lo que dio de sí la tarde, qué ganas tengo de que lleguen ya los desfiles…me he quedado con ganas de más Alicante Fashion Week.

Dress: Justfab (New)

Heels: Zara (New)

Bag: Michael Kors (New)

IMG_5545IMG_5543OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAIMG_5523IMG_5522IMG_5473OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí con mis compañeros:

 

 

 

Un comentario en “Alicante Fashion Week’17

Responder

