Japanese flowers

Buenísimos días a todos,

Sois muchas las que me preguntasteis por privado al verme este pantalón en stories, así que hoy os traigo el look al completo y con todo detalle para que podáis ver esta pasada de pantalón.

Si hay un estampado que me gusta son las flores, pero siempre de forma sutil. No me gustan los excesos en las prendas porque acabo por no ponérmelas, así que no hay nada mejor que conocerse a una misma y pensar si le vamos a dar uso o no antes de comprarlo.

Esta temporada precisamente me había pasado mucho, veía cantidad de prendas estampadas pero ninguna me convencía, hasta que llegaron estos pantalones a Zara y mis ojos se abrieron de par en par nada más verlos colgados.

Me encantó tanto el corte rollo chino como el color verde militar, pero Esque el toque de las flores en tonos nude y rosa no podía ser más bonito.

Decidí estrenarlo al día siguiente y lo hice con sandalia de tacón en nude, camiseta básica y mi bolsazo de piel de Binnariproyect.

¿Que os parecen las combinaciones tan sencillas?

A mí me encantan en esta época de verano en la que no queremos complicarnos mucho.

Os dejo aquí las fotitos del look, ¡espero que os gusten mucho muchísimo!

Mañana un post muy especial, os enseño un lugar con mucho encanto de mi zona alicantina querida.

¡Besazos!

Pants: Zara (New)

Sandals: Zara (old)

Bag:Binnariproyect (New)

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

3 comentarios en “Japanese flowers

Responder

