Flowers on my shoes

¡Buenísimos días a todas!

Dia 1 de agosto ya, madre mía que rápido está pasando el verano y que calorcito estamos pasando.

Aqui en Alicante llevamos días con una humedad increíble; apenas se puede respirar cuando salimos a la calle, así que imaginad las ganas que tengo de pensar en looks… (lo único que me apetece son vestidos frescos y sandalias).

Este mes de agosto seguiré publicando en redes y de vez en cuando por aquí, pero quiero que sepáis que vuelvo en septiembre al 100% de nuevo y cargada de ideas y nuevos proyectos que espero os gusten.

Mientras llega el día de contaros más, os dejo con el look de hoy. Una mezcla de prendas muy chic; como es el caso de mis pantalones, junto a prendas urbanas.

Cuando ví estas deportivas hace ya meses, tuve claro que serían mías si llegaban a rebajas. Es de ese calzado especial que no puedes evitar mirar cuando entras a una tienda, pero que sabes que no vas a poder abusar de él, así que no me apetecía invertir gran cantidad de dinero en ellas.

Cuando las vi a más de la mitad de precio fue cuando lo tuve claro, y solo puedo deciros que me tienen loquita. Siguen estando en web si os gustan, me parecen un chollazo y quería compartirlo con vosotras.

Otro accesorio que tenía ganisimas de enseñaros son estás gafas, mis nuevas gafas de sol en nude y marrón. El toque retro en sus patillas y la forma redondeada de sus lentes me encanta, además me pareció súper interesante el juego de colores para este otoño.

Os dejo aquí con fotos detalle de ellas y cada una de las prendas.

¿Que os parecen este tipo de deportivas? ¿Las llevarías en vuestro día a día?

¡Un besazo enorme!

Top: Zara

Pants: Zara

Sunglasses: Zara (New season)

Sneakers: Uterque (Sales)

 

6522580E-3BA0-48AE-9811-059A4A9B7430-11197-000006CB91BEBE04IMG_8921IMG_8922IMG_8926IMG_8928IMG_8927

2 comentarios en “Flowers on my shoes

Responder

