Light blue

Buenos días a todas,

¿Como van estos días de verano? Os veo en playitas, piscinas…; así que imagino que estaréis disfrutando y aprovechando al máximo vuestros días libres.

Yo he tenido ahora 3 para hacerlo y la verdad que no he parado; he aprovechado para estar con mi familia, visitar unas pozas preciosas en el interior de Alicante, y escaparme de compras junto a una de mis mejores amigas.

Dias exprimidos a tope, así que ahora a trabajar esperando que pasen pronto y llegue mi mini puente de Agosto.

Luz, alegría, frescura, espontaneidad…; estos son los adjetivos que me vienen a la mente cuando veo este look en foto.

Con 40 grados de calor apetece muy poco complicarse, así que llevo días optando por combinaciones básicas y calzado muy cómodo.

La combinación de estos shorts vintage con prendas en azul claro y blanco me parece perfecta. Además, añadí un toque de luz con reloj y joyas en dorado.

El mini bolso de Furla creo que acababa de aportarle ese toque chic que siempre me gusta dar.

Os mando cientos de besos y millones de gracias por seguir visitándome en estos meses de verano. Saber que hay tanta gente detrás que me apoya me da muchísimas fuerzas. Gracias de corazón.

Blouse: Zara

Shorts: Levis Vintage

Sneakers: Converse All Stars

Bag: Candy bag by Furla

Earrings: Aristocrazy

Watch: Daniel Wellington

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

 

 

Un comentario en “Light blue

Responder

