Bodybox Agosto “Paradise”

Buenos días a todas mis niñas,

Que alegría me da presentaros esta nueva cajita mensual de Bodybox. Fue llegarme y ponerme a oler todo como una loca.
Siempre he sido de olores y este número viene lleno de muchos buenísimos. Se han centrado en ofrecer productos refrescantes, protectores, reparadores…; todos ellos con fragancias a lima, azúcar…

NOVEX Mascarilla Mis Rizos
Mascarilla súper hidratante que controla el frizz y el volumen. Sin sal ni parabenes.
Esta formulada para cabellos rizados, ondulados o afros; fino o grueso.

Tamaño: 400g
Precio: 7 euros

KUESHI After Sun
Loción calmante y súper refrescante para después del sol.
Todos sus activos son procedentes de agricultura ecológica; camomila, aloe vera…
Lo que más me ha gustado de esta crema es que además ayuda a prolongar el bronceado.

Tamaño: 250ml
Precio: 13 euros

AGATHA RUIZ DE LA PRADA Body Lotion
Loción hidratante corporal súper atrevida, ya que además de hidratar hace brillar nuestra piel. Y que deciros de su olor, dulce e intenso.
De 10 esta crema, ideal para las escapadas veraniegas.

Tamaño: 100ml
Precio: 7 euros

EQUIVALENZA Body Splash Havana Mojito
Spray corporal perfumado que refresca nuestro cuerpo al momento.
Este en concreto tiene aroma a mojito, súper fresco!
Yo ya lo llevo en mi bolso cada día desde que me llegó.

Tamaño: 100ml
Precio: 5 euros

MACAW Mascarilla Facial
Lo último en mascarillas faciales. Todas ellas de colores vivos, con un montón de principios activos e ingredientes naturales.
No han sido testadas en animales y con eco, sostenibles y veganas. Sin siliconas ni parabenos.
Yo he probado la exfoliante y limpia la piel increíblemente bien, 100% recomendable.

Tamaño: 100ml
Precio: 20euros

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Responder

