AlicanteFashionWeek #1

Buenos días a todos y feliz festivo para todos los españoles.

Menudo puente cogemos la mayoría de nosotros estos días. Si salís de viaje llevad mucho cuidado en la carretera que os quiero ver a todos a la vuelta ehhh.

Me va a tocar dejaros a medias con los looks de Alicante Fashion Week, pero esque tengo tantas ganas de enseñaros este look que no me podía ir de vacaciones sin enseñároslo.

Lo elegí para acudir como jurado a “Premios Model” de Petrer. Un concurso de jóvenes diseñadores de bolsos, que tiene como premio final y más importante la ayuda para la fabricación del modelo ganador.

Fué una experiencia preciosa, pude conocer a gente encantadora y disfrutar de una buenísima mañana.

En cuanto al look me decanté por un “Total look Zara” . Chaqueta de rayas en tonos oscuros, pantalones de piel de corte recto, stilettos altísimos y el toque del cinturón con pedrería anudado a la cintura que daba ese punto de originalidad al look.

Decidí además atarme el pelo en un moño bajo para dejarle todo el protagonismo a los pendientes y las maxigafas. Me apetecía verme y que me vieseis diferente, que al final no cambio de peinado por comodidad. ¿Os pasa a vosotras?

Aqui van las fotos del outfit con todo detalle.

Me despido de vosotras hasta el lunes; sólo deciros que tengo una semana de looks preparada que me encanta. Espero que los disfrutéis.

Muy besazo enorme.

Total look: Zara (new)

Earrings: Mango (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAProcessed with VSCO with a5 preset0554B2B9-B892-483C-8353-28EC3C617FA3

 

6 comentarios en “AlicanteFashionWeek #1

    • Hola!
      Muchísimas gracias, la verdad que es un look diferente. Gustó mucho el corte del pantalón y me apetecía muchísimo compartirlo con vosotros.
      Claro que podéis compartirlo, pero nombradme porfavor y mandadme a mi email el enlace para poder compartirlo yo también . Un saludo

      Le gusta a 1 persona

Responder

