Artesanía y tejidos orgánicos

¡Hola de nuevo por aquí chicas!

Sé que no actualizo como antes, pero el ritmo de vida manda, y actualmente el mío es muy alto. No paro ni un segundo, eustán llegando nuevos proyectos que ya estáis viendo en redes o pronto veréis, y no puedo estar más feliz.

Como ya sabréis compagino el blog con mi trabajo en el sector turístico y a veces no se ni cómo llegó a todo, voy loca, pero como siempre digo a mi gente: Lo que se hace por pura pasión acaba saliendo.

Y precisamente PURA PASIÓN es la que le ponen estas dos firmas a sus diseños.

Cuando llega el verano me encanta vestir con tejidos naturales, ligeros, frescos…; que te hacen sentir cómoda en todo momento, y por eso mismo encontré la firma “Ravensviewibiza”. Sus diseños realizados entre la península y la isla están pensados de principio a fin. Sus materias primas son de altísima calidad y los tejidos siempre respetuosos con el medio ambiente.

La verdad que hace unos años que comencé a usar estos tejidos y lo he notado muchísimo en cuanto a transpiración. Os animo a probarlos porque seguro que os encantan.

Viendo su catálogo me enamoré de este vestido en tono verde con aberturas en la espalda, y no lo dudé. Ha sido llegarme y estrenarlo junto a mis ya inseparables botines de piel y otra de las obras de arte al cuello de Moschata.

Esta chica diseña como muy pocas; todo lo que hace es artesanal, en piel y tejidos como rafias.

Ya me habréis visto en el blog muchas piezas de ella; sombreros, un capazo precioso por el que me preguntasteis mucho el año pasado…

Os dejo aquí su enlace, pero aprovecho para deciros que han abierto tienda en Altea y estoy deseando visitarla, así que si veraneáis por aquí por Alicante es visita obligada para haceros con algún capricho.

Os dejo ya con las fotos del look, disparadas en la playa de San Juan. Este tipo de prendas me encanta fotografiarlas de forma muy natural dando un paseo, espero que os gusten.

Aprovecho para deciros que dejaré algún vídeo en “Stories” para que podáis apreciar todo el outfit en movimiento. ¡Os espero!

Millones de besos

Dress: Ravensviewibiza

Necklace: Moschata

Boots: Zara

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s