Mi último descubrimiento

Hola a todas mis chicas,

¿Como estáis? ¿Que tal va el inicio del otoño?

Yo vuelvo por aquí con una nueva recomendación que tenía ganísimas de contaros.

Como ya habréis visto en redes sociales, hace nada que conocí la web de Vistafarma y caí en la tentación.

https://www.vistafarma.com/marca/polaroid

Iba buscando un modelo de gafa de sol de Polaroid que diseñaron junto a Sara Carbonero y aliciné con sus precios.

Al acceder a su web pude ver que no era una simple farmacia, sino que tenía servicios de optica y parafarmacia.

La verdad que tienen una cantidad y variedad de productos increíbles, prácticamente vais a poder encontrar de todo, y sus precios son increíbles si queréis ahorrar.

Envian a casa en 24/48h y llega todo en perfecto estado y acompañado de muestras que siempre vienen genial.

Personalmente valoro mucho estos detalles, que cuiden al cliente incluso cuando no nos miran directamente a los ojos. Por estas pequeñas cosas recuerdas ciertas tiendas y te vuelves fiel a ellas, ¿verdad?.

Voy a aprovechar para enseñaros el modelo de gafa con el que me hice, ya que me tienen loquita y las tenéis rebajadas.

566DA4C1-B4AF-4C0A-A709-FEEE91141346

La montura totalmente dorada y acabada en punta (estilo cat eye) me encantó. Son súper femeninas y originales a la vez que finas.

Llevaba tiempo buscando un modelo Cat Eye más discreto y cuando ví estas me parecieron perfectas.

Sara Carbonero es de esas pocas influencers que me encanta como diseña. Todo lo que hace lo hace con sutileza y mucha elegancia, y lo ha vuelto a plasmar en su colección para Polaroid.

2E63C182-BDCA-4872-9895-620616451049

Fijaros en el detalle de la patilla porque es precioso también. En verde intenso.

https://www.vistafarma.com/polaroid

Os muestro también la cantidad de productos tamaño mini que me hicieron llegar para que veáis algunas de las firmas que vais a poder encontrar en Vistafarma.

 

¿Que os parece el pedido? A mi me encantó y estaba deseando contaros todo.

¡Prometo volver muy pronto por aquí!

Besazos

Tania Agulló

Deja un comentario