White Dress

Buenos días!!

De nuevo ecuador de semana.

Nosé vosotras pero yo estoy deseando que lleguen mis días libres , y así poder disfrutar de alguna escapada y de varios cumpleaños que tengo pendientes.

Muchísimas gracias por la cantidad de mensajes de cariño de esta semana, es increíble cómo crece esto día a día.

Ya llevo 7 meses con este proyecto, y parece que fué ayer cuando lo comencé.

Hoy lookazo muy muy especial gracias a este vestido blanco de  Gemsmoda, ideal para estas fechas de comuniones que se acercan.

http://www.gemsmoda.es

Aun no lo he estrenado, ya que precisamente  lo haré en una de las comuniones que tengo por delante, pero quería enseñároslo sí o sí por lo bonito e ideal que me parece.

Para mostraros el look, he optado por estrenar mis nuevos stilettos de Gennia Shoes.

http://www.exfactory-gennia.com

Calzado 100% en piel y de alta calidad fabricando en Elda, una población cercana a Alicante. Descubrí esta firma hace años, y me enamoró por la comodidad de cada una de sus fabricaciones, si buscáis tacones cómodos para aguantar todos el día, probadlos.

El resto de la combinación en completa armonía con mis nuevos pendientes de Marmarinahandmade.

Realizados en resina 100% a mano por una gran artista.

Os dejo su dirección de Instagram por si queréis echar un vistazo a sus diseños, son una verdadera pasada!

@marmarinahandmade

Espero que os guste el resultado y os sirva de ayuda para todas aquellas que estéis buscando looks para eventos de día.

Mañana nuevo post, feliz día.

Un besazo!

Dress: Gemsmoda (new)

Earrings: Marmarinahandmade (new)

Shoes: Gennia Shoes (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

6 comentarios en “White Dress

    • Hola guapísima!
      Si te fijas en la foto de portada podrás verlo. Llevo un sujetador sin tirantes en tono nude si, no tengo apenas pecho y me favorecía más que ir sin nada.
      A mí los que más me gustan son los de Women Secret, los básicos .
      Un besazo!!!!!

      Me gusta

Deja un comentario